NOTICIA/06.09.2017

Andorra

Publicado el 06.09.2017

Comunicado de GTS sobre el concierto de Manuel Carrasco

GTS oficina de management de Manuel Carrasco lamenta comunicar que por motivos de salud y prescripción facultativa el concierto previsto para hoy en Andorra se pospone al día 13 de septiembre, en el mismo lugar y hora. El cantante padece una faringitis aguda que le impide llevar a cabo el concierto en plenas facultades por lo que se ha decidido aplazarlo por respeto a sus seguidores. Agradecemos la colaboración por parte de todos los implicados para que el día 13 tenga lugar el concierto.

Las entradas emitidas para el día 6 son válidas para el día 13, no hay que realizar ningún cambio. No obstante, si por alguna causa tuvieran que hacer su devolución, lo podrán hacer en el mismo punto de venta donde se adquirieron las entradas.

Deseamos una pronta recuperación del artista para seguir con su gira el próximo viernes en Zaragoza
Manuel Carrasco agradece la comprensión de sus fans y lamenta las molestias ocasionadas y declara

 “Mi gente, lamentándolo mucho, el concierto de mañana en Andorra lo vamos a tener que posponer para el día 13 de septiembre en el mismo lugar y a la misma hora. He intentado recuperar mi garganta de una faringitis aguda, pero no ha sido posible. Y por respeto a ustedes, hemos tomado esta difícil decisión. Os pido disculpas por las molestias y espero no causar mucho trastorno.

Las entradas emitidas para el día 6 son válidas para el día 13, no hay que hacer ningún cambio. Y si por alguna causa tuvieran que hacer su devolución, lo podrán hacer en el punto de venta donde se adquirieron.

Agradezco la comprensión y espero veros el día 13”

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.