NOTICIA/28.08.2017

Manuel Carrasco

Publicado el 28.08.2017

Apoteósica vuelta a casa

“Isla Cristina, ya cojo tu mano…” anunciaba Manuel Carrasco emocionado en sus redes sociales horas antes de llegar a su tierra natal.

Se notaba la enorme expectación del público ante esta cita tan especial dentro de su Tour Bailar El Viento. Colgado el cartel de entradas agotadas en apenas horas de salir a la venta, y con una ampliación de aforo a último momento debido a la demanda y que se agotó en minutos. Sin duda, se trataba de una fecha muy marcada y esperada para los miles de asistentes.

Y no defraudó el artista, quien quiso ofrecer “el mejor de sus bailes” a sus paisanos y gente que vino de toda España a celebrar con Manuel el último concierto en Andalucía de este tour. La noche estuvo inundada de sorpresas y emotividad. Contando con la aparición de Pastora Soler para interpretar a dúo “Pequeña sonrisa sonora”, llevándose la ovación del público. También dedicó “Mujer de mil batallas” a una joven onubense que ha superado una leucemia y quien cumplía 17 años es anoche.

Con un público totalmente entregado de principio a fin, a quienes emocionó especialmente con la bulería dedicada a Isla Cristina, su casa. Una noche mágica, cinco años después de la última vez que subió a un escenario en su tierra, repasando todos los éxitos de su carrera.

La gira de Manuel Carrasco continúa y cerrará su ciclo este próximo 15 de septiembre en Madrid en un Último Baile antes de emprender andadura por tierras latinoamericanas donde ya tiene conciertos cerrados en México, Costa Rica, Argentina y Chile.

El último álbum de Manuel Carrasco BAILAR EL VIENTO lleva 93 semanas en el top de discos más vendidos en España y su gira la verán más de 370.000 personas.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.