NOTICIA/11.08.2017

Manuel Carrasco

Publicado el 11.08.2017

Éxito sin precedentes con su último álbum y su gira

Manuel Carrasco enamora, fascina, seduce con las letras de sus canciones que transmiten emociones y sentimientos y que llevadas al directo se hacen aún más grandes y hacen del artista de Isla Cristina - el artista del momento y sigue sumando hitos. Esta semana su último álbum BAILAR EL VIENTO es el disco con mayor incremento de ventas y vuelve a colocarse entre los 10 discos más vendidos en España en la lista oficial de álbumes -Promusicae- después de, nada más y nada menos, 92 semanas.

BAILAR EL VIENTO
5 x Platino
5 Semanas N1 en lista de álbumes
92 semanas en el top de discos más vendidos en España
Disco Más Vendido en el 2016
Disco del Año 2016 (Los40 MA´S)

Uno puede entender el éxito de Manuel Carrasco viéndole comulgar con su público. Los conciertos de su TOUR BAILAR EL VIENTO rebosan energía por parte del artista que el público recibe con emoción y se rinde a él con admiración.

TOUR BAILAR EL VIENTO
Más de 370.000 personas verán su Tour Bailar el Viento.
Artista Español en Solitario en congregar más de 45.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla.
Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical 2016.
Mejor Gira del Año 2016.
 
Manuel Carrasco terminará su gira española con El Último Baile el 15 de septiembre en Madrid y después empezará un nuevo baile en Latinoamérica donde ya tiene confirmados concierto en Argentina y México

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.