NOTICIA/21.02.2017

MANUEL CARRASCO presenta su nueva cancion

Publicado el 21.02.2017

“Cuando llegó el momento”

Como dice el dicho popular Manuel Carrasco es… un romántico incurable. Por eso sus canciones calan tan hondo en cuestiones de amor y parejas que atraviesan intensas historias sentimentales. Y un de esas historias que despiertan el interés popular es la que cada noche plantea la exitosa telenovela “Quiero vivir a tu lado” en El Trece. Allí la canción “Cuando llegó el momento” de Manuel Carrasco es la banda de sonido perfecta de la historia de amor de Tomas (Mike Amigorena) y Verónica (Paola Klum).

“Cuando llegó el momento” es una canción que integra el último álbum de Carraco “Tour Bailar El Viento - Una noche olímpica”, CD+DVD grabado en vivo en el Estadio Olímpico de Sevilla ante más de 45.000 espectadores, y forma parte del “Bonus track” del disco.

“Cuando llegó el momento” es una hermosa canción romántica que acompaña la atrapante historia de amor de la pareja protagonista de “Quiero vivir a tu lado”

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.